Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55
Palabra clave: en
: Se Necesitan Mujeres Modelos
Número de anuncio: 477,821

Webcam Model Studio de Rosey está buscando mujeres motivadas para llenar dos puestos disponibles.

El pago es de $ 600-800 pesos por día (6-8 horas). Las horas son flexibles a su horario. El pago se da al final de cada día durante la primera semana y semanalmente después de eso.

¡Deja de trabajar tan duro! Deja de ser miserable en tu trabajo y diviértete ganando muy buen dinero. Te lo debes a ti mismo y a tu familia para ganar más dinero.

Solo estamos entrevistando a mujeres en este momento para la posición de modelo principal, la estrella del espectáculo. Aunque los hombres se necesitan con menos frecuencia, también son necesarios.

Por favor envíe un mensaje para obtener más detalles. El messafe que envías puede mejorar tu vida de maneras que nunca imaginaste.

Buscamos todo tipo de formas y edades corporales.

No se necesita experiencia, solo un deseo de aprender. Aunque, hablar un poco de inglés ayuda, no es obligatorio. La fiabilidad es obligatoria y una buena ética de trabajo.

Somos una pareja casada, únicos dueños del pequeño estudio. Estamos buscando 2 empleados confiables para trabajar de 6 a 8 horas al día, 5 días a la semana. Las horas son flexibles y el cuidado de los niños se pueden arreglar.

La descripción del trabajo es para que el modelo se siente frente a la cámara de una computadora y hable con los clientes, sea amable con ellos y haga lo que ellos soliciten. Necesitas una buena personalidad porque los clientes habituales de todo el mundo son aquellos que te verán de nuevo todos los días y te harán ganar más dinero. Ningún cliente te verá en persona. Las salvaguardas incluyen el bloqueo de ciertos países y estados para que no vean tu cámara web.

El lugar de trabajo es una oficina / habitación privada, limpia, discreta, segura y muy cómoda en el área de Maneadero / Cantu cerca de La Bufadora, Ensenada. 2 posiciones están disponibles.

1 posición viene con una habitación opcional para vivir, sin cargo. (Pregunte por esta habitación recién remodelada si está interesado) También podemos ayudarlo a reubicarse.

Después del entrenamiento inicial, tendrás muy poca supervisión.

Por favor, mensaje para más información.

Ya hemos empezado a realizar entrevistas. El trabajo comienza tan pronto como sea posible, si encontramos el modelo correcto. La primera entrevista será en un café público sin estrés ni presión. Mi esposo y yo seremos las únicas dos personas además del entrevistado. Puedes traer un amigo a la entrevista si quieres. Le mostraremos nuestra Identificación y usted mostrará la suya.

La discreción es muy importante para usted y para nosotros. Se usará un contrato para proteger sus derechos y nuestros derechos.

Si eres demasiado tímido y no puedes aceptar órdenes, entonces este trabajo no es para ti. Si estás nervioso, entonces eres normal. Si te gusta el dinero y disfrutas gastándolo, este trabajo puede ser perfecto para ti.

Se esperan vacaciones y días libres personales. Somos muy flexibles en las horas de trabajo.

Gane dinero garantizado yendo a sentarse, hablar y hacer amigos en línea.

Mensaje para más detalles.
Aproveche la oportunidad de reunirse con nosotros y, como mínimo, permítanos comprarle un capuchino.

Whatsapp 646.240.5416

No te pierdas esta oportunidad.
CONTACTAR A:

Publicado el : 2019-07-18 23:18:52

Consideras que este anuncio es inapropiado. Notifícalo a los administradores de Ensenada Net con solo hacer CLICK AQUÍ

Comparte en tus redes sociales:    
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM