Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47
Palabra clave: en
: RETO AL 31 DE MAYO, 5 EJECUTIVOS DE PROMOCION
Número de anuncio: 448,336

Reto al 31 de Mayo

¡Hola! Estamos buscando a los futuros líderes de nuestra organización.

Necesitamos personal para la Promoción y Comercialización de nuestros Servicios de Capacitación y Consultoria, profesionales que eventualmente puedan convertirse en Consultores y/o Instructores de Capacitación.

- BUSCAMOS PERSONAS CON ACTITUD EXTREMADAMENTE POSITIVA.

Actitud altamente positiva.
De nada nos sirve alguien muy preparado, con mucho conocimiento, pero con actitud negativa o poco entusiasta ante la vida. Queremos a aquel de tus amigos que siempre está positivo, haciendo cosas, proponiendo ideas, que aunque le ha ido mal en algún momento, sabe mantener su actitud en el nivel alto.

* * *

UN DÍA NORMAL EN TU NUEVO TRABAJO

Tu horario comienza a las 8 de la mañana con una reunión de retroalimentación de avances y status de proyectos. Luego tienes libre de 8:30 a 9 am para prepararte un café, revisar tu email y atender pendientes por WhatsApp, para después concertar citas personalizadas, confirmarlas y atenderlas en lo referente a la promoción y venta de servicios de ELEVA. Terminas la mañana generando cierres de venta con los prospectos del día. Por la tarde tienes el horario de 4 a 6 pm para enviar información de nuestros servicios y seguir atendiendo a clientes y prospectos potenciales.

Entre Lunes y Sábado, participarás en los eventos agendados de capacitación y coaching grupal con nuestros clientes; y de acuerdo a tu nivel de interés, habilidades logradas, tu experiencia adquirida y de nuestro probado sistema de capacitación interna, podrás participar como instructor de cursos y talleres de capacitación, coaching grupal y consultoría a empresas.

Los Lunes son días para retroalimentación y para participar en nuestra capacitación interna y ejecutar proyectos propuestos por ti y otros compañeros.

* * *

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué se trata?

Ventas, Promoción y Prestación de servicios de Capacitación, Coaching y Consultoría, seguimiento vía personalizada, telefónica, e-mail y/o WhatsApp de clientes y prospectos.

Necesitamos gente que le guste la gente. Gente que le gusten los retos. Es una posición altamente interactiva e interesante.

¿Cuál es el horario?

Tu horario de trabajo variará de acuerdo a las indicaciones del Gerente de Plaza. En ocasiones trabajarás en turno corrido. En ocasiones en turno quebrado. En ocasiones en sábado. Esta posición es de tiempo completo y disponibilidad total.

¿Qué perfil buscan?

Buscamos universitarios/universitarias (titulados/tituladas o no) recién egresados/egresadas (o con carrera trunca).

¿De cualquier carrera?

Sí. Administradores, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingenieros Industriales, etc. El talento puede llegar desde cualquier punto. Y nos encantan los equipos multidisciplinarios.

¿Cuál es el truco?

El truco está en que somos muy demandantes. Este no es un trabajo para desenfocados o con muchas dudas. Te vamos a presionar para que las cosas salgan bien siempre y te pediremos que tu ánimo y presentación personal sean extraordinarias todo el tiempo. Buscamos gente pro activa y entusiasta. Buscamos personas que sepan recibir retroalimentación constante y sin tomarlo personal. Buscamos personas con comportamiento profesional dentro y fuera de la empresa.

¿Por cuánto tiempo es el trabajo?

Primero hay un periodo de prueba de 2 meses y después necesitamos un compromiso tuyo de mínimo 1 año. Esto no es un trabajo "mientras encuentras otra cosa". Abórdalo de manera ganadora: somos una empresa seria en expansión con muchas oportunidades y queremos que las aproveches, queremos insertarte en ellas. Firmamos un contrato inicial por 2 meses › Pago mensual según el nivel de habilidades y de participación + un interesante esquema de bonos por acordar.

¿En dónde están las vacantes?

En Ensenada, Tijuana y Mexicali en Baja California. También en San Luis RC Sonora.

* * *

¡Me interesa! ¿A dónde envío mi CV?

Bien.
Tienes hasta el 31 de Mayo, 2018 para enviarnos tu CV de 2 páginas como máximo a rh@eleva-asesores.com.
Por favor incluye tu WhatsApp, tu foto, tu último grado de estudios, tu dirección de Facebook y tres referencias de amigos y/o colegas y/o ex-jefes y/o (ex)maestros.
Dinos también por qué nos conviene tenerte como miembro del equipo ELEVA.

Utiliza “Oportunidad de Desarrollo | RETO Mayo 2018” en el asunto de tu mensaje.

Ejemplo: “Brad Pitt | Oportunidad de Desarrollo | RETO Mayo 2018”.

* * *

OJO:

[1] No respondemos preguntas individuales sobre esta oferta. Lee bien de nuevo esta publicación.

[2] Sigue el procedimiento indicado para aplicar a la vacante.

* * *

Esperamos tu aplicación.

Si esto es para ti, es para ti.

Si conoces al candidato/candidata perfecto/perfecta para esta vacante, etiquétala/etiquétalo y comparte con él/ella esta publicación.

Mucho éxito.
Gracias por ayudarnos a crecer nuestro fantástico equipo.

Leonel Valenzuela
Director
CONTACTAR A:

Publicado el : 2018-05-24 14:48:11

Consideras que este anuncio es inapropiado. Notifícalo a los administradores de Ensenada Net con solo hacer CLICK AQUÍ

Comparte en tus redes sociales:    
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM