Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55
Palabra clave: en
: Recupera tu figura naturalmente con SdB Quemador d
Número de anuncio: 424,151

¿¿**QUE ES Y QUE DEBO SABER AL TOMAR LA SdB Quemador de grasa **??

■La SdB se toma como una pastilla, con un vaso grande de agua, por la noche (no se mastica).

■SdB comienza con la desintoxicación de tu organismo, durante este proceso es probable que irás más veces de lo habitual al baño; ya que la semilla se encarga de depurar el intestino de todos los alimentos que hemos consumido durante años; no en todas las personas sucede igual, pero en algunas, quizá noten que sus evacuaciones serán un poco más blandas o semilíquidas, sin llegar a la diarrea.

■Aproximadamente en la segunda semana empezarás a sentir unos dolorcitos en algunas partes del cuerpo, como si hubieras hecho ejercicio, la semilla al entrar en tu cuerpo actúa deshaciendo las adiposidades (depósitos de grasa). Comienza a deshacer la grasa más vieja del cuerpo, esta grasa esta pegada a tus músculos y al localizarla, la semilla la deshace con microespasmos, que son los que provocan que esta se desprenda, esa es la razón del dolor, mediante este proceso tu lograrás perder tallas. Este dolor solo durará unos 4 o 5 días más o menos.

■ Se debe consumir potasio diariamente (plátano, tomate, kiwi, etc.), esto con la finalidad de evitar que nuestro cuerpo sufra de una baja de potasio; ya que los síntomas son muy molestos (algunos serían: dolor de cabeza, mareos, nauseas, calambres, adormecimiento de dedos, labios, cansancio, sueño inusual), esto se soluciona comiendo un plátano o un tomate al día, recuerda que al perder grasa se elimina potasio. (Algunas personas deben consumir más cantidad de plátano y/o tomate, depende del organismo de cada persona).

■SdB no se contra pone con ninguna enfermedad o medicamento, solo las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia no la pueden tomar, pero una vez pasada esta etapa, no hay nada que te impida hacerlo.

■Con SdB no hay necesidad de hacer dieta por lo tanto, no hay rebote. Otra cualidad de la Semilla es que no quedas flácida, la piel se va recogiendo, es como si tu cuerpo se fuera compactando. Con SdB se baja lento, por lo que si quieres bajar más rápido es recomendable que le ayudes cuidando tu alimentación y/o complementarla con algun suplemento inhibidor de apetito, pero de todas formas la semilla hará lo suyo. Recuerda!! no debes dejar de comer para bajar de peso y talla, lo importante es comer bien, sano, de todo, pero en poca cantidad.
Mayores informes por WhatsApp 📲 6461901005
✈ Contamos con envíos a toda la República mexicana!!
Solicitamos Distribuidores!!
CONTACTAR A:

Publicado el : 2017-09-20 22:15:13

Consideras que este anuncio es inapropiado. Notifícalo a los administradores de Ensenada Net con solo hacer CLICK AQUÍ

Comparte en tus redes sociales:    

Clasificados Relacionados

Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM