Tipo de Cambio
Compra
Venta
$
$

En nuestra encuesta sobre el proceso electoral del 2019 le preguntamos sobre el partido político que podría resultar victorioso, en la contienda por la alcaldía local. Así se distribuyó la opinión de nuestros usuarios.

Morena tiene prácticamente 20 puntos de ventaja sobre un posible candidato independiente. El PAN y el PRI se encuentran muy lejos.

Al revisar quienes son los que opinan que Morena podría ganar la próxima elección tenemos que la distribución por sexo es prácticamente idéntica.

En el tema de las edades es notable el posicionamiento logrado entre los mayores de 55 años, donde prácticamente 6 de cada 10 se inclinan por Morena. El grupo de ciudadanos donde tiene menor presencia es en aquellos que tienen entre 35 y 44 años, donde la percepción se reduce a 4 de cada 10.

Para comprender si existe una distribución de la preferencia por las distintas zonas de la ciudad, la muestra se dividió en 11 polígonos.

En seis de estos polígonos la percepción de triunfo para Morena se encuentra por encima del 50 por ciento de los encuestados, particularmente en zonas urbanas de nivel socioeconómico alto; el posicionamiento más bajo se encuentra en Maneadero, donde parece mantenerse la preferencia por otras propuestas políticas.

|
| Ensenada.net es presentado por : TDM