Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los Pelos de la Mula: Cría Monstruos
La verdad, cuando leí la nota, no pude evitar reirme, el asunto resultaba tan gracioso como absurdo, la expulsión de un miembro del PT, hasta hace algunos años hipercuate de Armando Reyes, corrido por grillo, por otro grillo.
Nota publicada el 15 de julio de 2008
 
Los pelos de la Mula… No se vale
Este miércoles lo que parece ser un Agente del Ministerio Público le quitó una cámara y le borró una foto a uno de mis compañeros de Ensenada. net, El Jefe.
Nota publicada el 19 de junio de 2008
 
Los pelos de la Mula y las Denuncias
Una nueva barbaridad mayor a las que hemos visto en las últimas semanas, fue dicha de nuevo por el Comandante Aponte Polito y secundada por otros funcionarios que detentan cargos en el combate al crimen en Baja California, enarbolando la ilegalidad para actuar.
Nota publicada el 3 de junio de 2008
 
Los Pelos de la Mula y la Pesca
Dos oportunidades se le escaparon este miércoles a Ensenada y a su Sector pesquero, la primera, que tras décadas de abandono alguien que conociera del sector y fuera de la localidad asumiera los compromisos, para exigir su atención y la segunda una Ley Estatal que en lugar de someterse al centralismo Federal pudiera decidir sobre su pesca.
Nota publicada el 22 de mayo de 2008
 
Los Pelos de la Mula: Un héroe.
Keyla Edith Gastélum Rodríguez, es el nombre de una bebita de apenas dos años de edad, que gracias al amor de su mamá y la actitud heroica de un policía municipal, Oscar Herrera, volvió a nacer hace unos días.
Nota publicada el 19 de mayo de 2008
 
Los Pelos de la Mula Analfabetas
En medio de una de las crisis de seguridad mas graves que gobierno alguno de México haya enfrentado en época de paz, el Doctor en Ciencias Marcelino Cereijido, uno de los investigadores mas reconocidos del país puso el dedo en la llaga al llamar por su nombre a los políticos mexicanos: ‘Analfabetas científicos”.
Nota publicada el 10 de mayo de 2008
 
Los Pelos de la Mula, ¿No que no hay romance?
El jueves en conferencia de prensa el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán se molestó seriamente con una reportera (yo) porque le pregunté si el romance que tenían con el Ejercito, tras los hechos de los últimos días había concluido.
Nota publicada el 26 de abril de 2008
 
Los pelos de la mula…insanos
Desde hace alrededor de un mes me enfermé, y por razones médicas, me mandaron a descansar y evitar en lo posible mantener el acelerado estilo de vida que por el mismo trabajo siempre he tenido.
Nota publicada el 20 de marzo de 2008
 
Los Pelos de la Mula.. perceptivos
Si usted forma parte de los muchos ciudadanos o ciudadanas que anda "valiendo" debido a que todo aumento de precio y su salario sigue igual que hace una década (o lo que es lo mismo empeorando), usted esta siendo víctima de una percepción equivocada.
Nota publicada el 29 de enero de 2008
 
Los Pelos de la mula... 2007 se fue
El 2007cerrará su ciclo con una marca indeleble, la del narcotráfico fortalecido, frente a las autoridades de los tres niveles de gobierno que siguen creyendo que con declaraciones se combate al narco.
Nota publicada el 31 de diciembre de 2007
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM