Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/04/2024
$16.23
$16.55
Los Pelos de la Mula y mi mamá
La semana pasada al cumplirse el aniversario de la muerte de mi padre, mi hermana me recordó el tiempo exacto, cuatro años de él y seis años de ella.
Nota publicada el 9 de mayo de 2006
 
Los Pelos de la Mula y los Migrantes
Recuerdo que la primera vez que me percaté del término migrantes, este se refería a la historia de los Estados Unidos, cuando los Ingleses hablaban de las peripecias para llegar al Nuevo Mundo en donde enfrentaron a los indios piel roja para luego quitarles el territorio.
Nota publicada el 1 de mayo de 2006
 
Los Pelos de la Mula y la Náusea
Lo que ocurrió el miércoles en Seguridad Público es vergonzoso y mueve a la nausea especialmente cuando se observa el nivel de cinismo e indecencia de la que hacen gala los funcionarios municipales.
Nota publicada el 17 de abril de 2006
 
Los pelos de la Mula en sábado.
El sábado es mi día de descanso y por lo tanto me levanto siempre tarde, y cuando digo tarde me refiero realmente a tarde, muy, muy tarde, casi el mediodía.
Nota publicada el 9 de abril de 2006
 
Los Pelos de la Mula y Niuno.
Este chiste me lo contaron ayer... dice: Van los candidatos presidenciales, Calderón, Madrazo, el Peje, Patricia Mercado y Campa en un avión y entran en una zona de turbulencia por lo cual el avión se estrella. ¿ Quién se salva?...R: El País.
Nota publicada el 19 de marzo de 2006
 
Los Pelos de la Mula y el Barcote
Lo juro, ya soñaba con el barquito, bueno con el barcote. Me aterrorizaba pensar que el día que lo reflotaran me pasara de noche o de plano fuera en sábado y los sábados descanso, pero estaba dispuesta a sacrificarlo con tal de no perdérmelo.
Nota publicada el 13 de marzo de 2006
 
Los pelos de la Mula y el sindicalismo
La muerte de 65 mineros dentro de una mina de carbón en Coahuila puso en evidencia un contubernio asqueroso entre el poder político, el económico y el sindical.
Nota publicada el 5 de marzo de 2006
 
Los pelos de la Mula y la ratonera.
El atentado al Diario ‘El Mañana” de Tamaulipas mas que un mensaje de intimidación a la prensa, debe ser tomado como un recordatorio serio de que las autoridades y la sociedad no estamos haciendo nuestro trabajo.
Nota publicada el 10 de febrero de 2006
 
Los Pelos de la Mula y el Chamoy
Cuando era pequeña, hace alguuuuuunos años, en las escuelas primarias lo mas agresivo que nos vendían en la tiendita o fuera de ella, eran naranjas con saladito, duros y tortas de bolonia o jamón.
Nota publicada el 8 de febrero de 2006
 
Los Pelos de la Mula: Cesar = Catalán.
Como Catalán en sus peores tiempos ¿o en sus mejores? Mancillas ha decidido que su decisión es “omni” y a la voz de esta mula es mi macho, en el que simple y llanamente se montó dice que les va comprar carros del año a los regidores.
Nota publicada el 24 de enero de 2006
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM