Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47
Los Pelos de la Mula La Revancha
Romel Moreño Manjarrez, fue candidato junto con Antonio Martínez Luna en el sexenio de Eugenio Elorduy para llegar a la Procuraduría de Justicia Estatal, en aquella ocasión perdió y tras perder se refugió un sexenio en la PGR en el Distrito Federal.
Nota publicada el 8 de diciembre de 2007
 
Los Pelos de la Mula… La Rifa
“Señor licenciado, le tenemos varias noticias. Una buena y las demás malas”.
Nota publicada el 24 de noviembre de 2007
 
Los pelos de la mula: Otro Embargo.
La aprobación de la Comisión de Hacienda de un impuesto de cinco dólares a cada uno de los pasajeros de cruceros que lleguen a México por la Ley de Derechos, será para Ensenada un efecto similar al del Embargo Atunero con la Pesca, le dará en la M... a buena parte del sector turismo.
Nota publicada el 13 de octubre de 2007
 
Los Pelos de la Mula… Estrenando
Mal empieza la XIX legislatura de Baja California con una demostración vergonzosa de lo que será la actitud de un PRI resentido por no haber recuperado el poder y un PAN envalentonado pero confundido.
Nota publicada el 3 de octubre de 2007
 
Los pelos de la Mula... Cuenteros
Empresarios, funcionarios estatales y Federales relacionados con PGR y Seguridad Pública federal se reunieron en la ciudad de México y prometieron que combatirán de manera frontal el crimen organizado.
Nota publicada el 12 de septiembre de 2007
 
Los Pelos de la mula... Lo que más extrañan
La semana pasada, platicaba con dos amigos, ambos perfectos caballeros, que por distintas circunstancias en esos momentos no tenían a la mano a sus mujeres.
Nota publicada el 17 de agosto de 2007
 
Los Pelos de la Mula... El mundo loco
Una serie de cuatro noticias, que leí en distintos medios del mundo, son absurdas pero reales y revelan que después de todo en México no estamos tan peor.
Nota publicada el 30 de mayo de 2007
 
Los pelos de la Mula... cochito hormiguero
Estoy tentada a escribir a lo largo de los próximos meses una columna firmada por el cochito hormiguero, para ser lo suficientemente trompudo, carente de ética y puerca y estar a tono con el ambiente político carente de ética y sucio que despunta ya con fuerza en la entidad.
Nota publicada el 24 de mayo de 2007
 
Los pelos de la Mula… Mi profesora
A lo largo de los años tuve como todo estudiante maestros, buenos, malos, mediocres, barcos, inútiles, brillantes, divertidos, tiernos, abusivos, groseros y excelentes.
Nota publicada el 16 de mayo de 2007
 
Los Pelos de la Mula.. Ser niño.
Se llamaba Roquefort, fue mi primer conejo de peluche, un mono que mi nana me regaló el día que cumplí cinco años, fue el inicio de una larga colección que llegó a sumar una veintena de conejos de peluche que un día siendo ya adolescente la cambié por panteras Rosas.
Nota publicada el 30 de abril de 2007
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM