Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los Pelos de la Mula: ¿Y las promesas Apa?
Esta semana que termina, a los mexicanos nos siguieron dando malas noticias, la peor de todas, el pretendido aumento en los impuestos que a un genio se le ocurrió, para evitar que al país se lo cargue la tiznada y mantener el gasto gubernamental que demuestra con ello un gran abuso de su poder.
Nota publicada el 14 de septiembre de 2009
 
Los pelos de la mula: El primer día
Me dijo que extrañaba a su hermanito. Estaba sentado en un rincón junto a la barda del jardín de niños. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar y mantenía abrazadas sus rodillas con una mirada triste.
Nota publicada el 25 de agosto de 2009
 
Los pelos de la mula... Deprimentes.
Dos noticias cimbraron en el transcurso de este lunes a Ensenada, la primera, un “donativo” de 7 millones de dólares del grupo Z Gas al Ayuntamiento de Ensenada (llámese Pablo Alejo y clica) cuando aun no han concluido los permisos para instalarse, aunque empezaron a construir sin ellos y nadie dijo nada.
Nota publicada el 28 de julio de 2009
 
Los pelos de la Mula: Ruffo y el Concenso.
El exgobernador Ernesto Ruffo Appel podría este viernes 24 de julio, o en los días subsecuentes, dar la sorpresa y registrarse para la candidatura a la Dirigencia Nacional del PAN, pese a que aseguró a comunicadores nacionales que no se registraría como candidato para la presidencia del PAN.
Nota publicada el 24 de julio de 2009
 
Los pelos de la mula y Los coyotes
Una de las características que hicieron famosos a los gobiernos emanados del PRI, fueron los coyotes, sujetos que fuera de las dependencias o dentro de ellas, eran capaces de realizar todo tipo de trámite mediante una “módica mordida”.
Nota publicada el 22 de julio de 2009
 
Los Pelos de la Mula y Lázaro
Una de las bromas comunes entre reporteros, tiene que ver con la muerte, de quien se morirá primero y la responsabilidad de los que quedan, de escribir una biografía bonita, pero sobre todo con la menor cantidad posible de errores.
Nota publicada el 13 de julio de 2009
 
Los pelos de la Mula... Influenza Económica.
Mientras el Gobierno Federal, ha entrado con fuerza con las medicinas y tratamientos en torno al brote de Influenza porcina, otras vacunas y medicinas que debieron aplicarse a la “Influenza Económica”, que vive México, no se aplicaron con la misma celeridad.
Nota publicada el 29 de abril de 2009
 
Los Pelos de la Mula... Retroceso a la libertad
En los próximos días darán inicio formalmente las campañas electorales para pelear el hueso de Diputaciones Federales.
Nota publicada el 20 de abril de 2009
 
Los Pelos de la Mula Marineros.
Podría escribir unos pelos de la Mula sobre el viaje que hice a bordo del Alkaid, el barco que da mantenimiento a Faros y Balizas en las Islas del Pacífico de Baja California.
Nota publicada el 14 de abril de 2009
 
Los pelos de la Mula y Anapromex
Una estupidez convirtió al malo en bueno, un acto que intentó ser de autoridad, se volvió en contra del que lo quiso ejercer y ahora los verificadores fiscales vehiculares están en problemas.
Nota publicada el 21 de febrero de 2009
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM