Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52
Los pelos de la Mula y el Mentiroso
Un mentiroso, es el calificativo exacto para Cesar Mancillas Amador quien aprovechó su última semana dentro de un cargo público para viajar a costillas del erario, a Chile, en plan de turista, con cargo a los impuestos que usted y yo pagamos.
Nota publicada el 26 de enero de 2009
 
Los Pelos de la Mula: El regalo azul
Era un regalo azul y brillante, con un moño plateado con dos esferas en combinación; me lo entregaron con una sonrisa y un beso el 20 de noviembre junto con una frase que cada vez que la escucho, me derrite... Mamíta yo te amo.
Nota publicada el 26 de diciembre de 2008
 
Los Pelos de la Mula... Límites
Extraño, sospechoso pero sobre todo oportunista, es la intención del Diputado Alfredo Ferreiro para poner sobre la mesa de nuevo, una intención que cada tres años sin falta desde hace mas de una década, busca que Santa Anita y la zona de la Misión pase a manos, primero de Tijuana y ahora de Rosarito, dejando a Ensenada con un palmo de narices.
Nota publicada el 15 de diciembre de 2008
 
Los pelos de la Mula, Sala Seis
La invitación era para asistir a una función, a la Sala Dos, el escenario una macropantalla para presenciar una película de estreno con Pablo Alejo López como protagonista, en su primer Informe y que contra los pronósticos llenó el espacio con funcionarios, empresarios y curiosos.
Nota publicada el 28 de noviembre de 2008
 
Los Pelos de la Mula: culpables y malos
El viernes 3 de octubre los medios de comunicación fuimos invitados a cubrir el Primer Informe de Gobierno de Guadalupe Osuna Millán en el Hotel Coral y Marina un acto donde había mas guaruras y policías que invitados y donde la prensa era el ingrediente indeseable pero necesario.
Nota publicada el 6 de octubre de 2008
 
Los Pelos de la Mula: El Rodeo, recuerdos.
Eran las cuatro y media de la mañana del 17 de septiembre de 1998, una llamada me despertó para advertirme, “arráncate hay muchos muertos en San Miguel” de inmediato empecé a realizar llamadas, y en una de estas me confirmaron, es cierto, hay muchos muertos en San Miguel.
Nota publicada el 17 de septiembre de 2008
 
Los Pelos de la Mula... David y Goliat
Una noticia ocupa desde el domingo las planas nacionales, un caso donde un campesino de Chihuahua, le ganó en la Suprema Corte de Justicia, a Walmart un pleito legal. Asi como se oye; a Wal-Mart a la que la Corte acusa ahora de ser “una tienda de Raya”.
Nota publicada el 8 de septiembre de 2008
 
Los pelos de la Mula ... ¿Terna?
El Instituto Estatal Electoral ha propuesto una terna, para cubrir la Dirección de esta dependencia; están Rommel Arvizu Rashid, Clemente Mora González y Miguel Ángel Toloza Zazueta.
Nota publicada el 12 de agosto de 2008
 
Los pelos de la Mula... La carta y el Tonto
Una carta de 21 cuartillas, significa algo simple: El General si tiene quien le escriba y vaya que escribió. Cero y van Tres.
Nota publicada el 4 de agosto de 2008
 
Los Pelos de la Mula… ¡Yo disparo!
Así se hacen los chismes.
Nota publicada el 23 de julio de 2008
 
Buscar en noticias
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM