A pesar de sólo a uno se le encontró droga entre sus posesiones, el argumento de que son pareja les dio el pase directo a ser asegurados la noche de ayer en la zona centro.
Según información oficial de C-4, se reportó que en el cuarto número 2 de una cuartería ubicada en la calle Obregón entre Ryerson y Segunda se estaba vendiendo droga.
Los policías llegaron a la habitación de la que salieron un sujeto quien se identificó como Dante Bonino Echeverría de 32 años y una mujer que dijo llamarse América Selene Castro Castro de 32 años.
La mujer, al notar la presencia de los policías municipales, dejó caer un envoltorio de plástico sellado al calor que al parecer contiene cristal. Por esa razón, ambos individuos fueron asegurados. Al realizarse la revisión precautoria al varón no se le encontró nada ilícito. Sin embargo. Al revisar a la mujer, se le encontró entre la ropa 3 envoltorios más con las mismas características y contenido.
Ambos aseguraron que eran pareja, por lo que los presuntos narcomenudistas fueron asegurados y trasladados ante un Juez Calificador que los turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.