Sólo porque no le quisieron dar trabajo, un sujeto golpeó con una escoba al encargado de una frutería, por lo que fue arrestado la tarde de este domingo.
La secretaria de Seguridad Pública informó que a las 17:06 horas, se reportó que en la calle Tamaulipas y Oaxaca de la colonia Revolución, un individuo muy agresivo había golpeado a una persona.
Posteriormente, el encargado de un negocio de venta de fruta relató a personal policíaco que momentos antes, el reportado llegó al lugar a pedir trabajo, pero como le dijo que no podía emplearlo, el reportado tomó una escoba de madera y comenzó a golpearlo con ella.
Como el reportado se escapó después de la agresión, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, hasta que lograron intervenirlo en la calle Sonora y Yucatán de la misma colonia.
Después de oponer resistencia en su detención, el sujeto se identificó como José Efraín Ortega Rodríguez de 30 años, mientras que luego de ser reconocido por el afectado, fue trasladado ante las autoridades correspondientes.