Por medio de engaños, un sujeto supuestamente llevó a un hombre a un cuarto en la zona de tolerancia, donde lo golpeó y lo despojó de su dinero y dos celulares, la tarde noche de este domingo.
Secretaria de Seguridad Pública, informó que a las 18:49 horas, elementos municipales iban sobre la calle Miramar entre Primera y Segunda cuando fueron intervenidos por una persona que mencionaba había sido víctima de un robo.
El afectado señaló a un sujeto que se encontraba cerca, como la persona que con engaños lo llevó a una habitación donde comenzó a golpearlo, para después quitarle dos celulares, 500 pesos y dos dólares.
De inmediato se aseguró a quien dijo llamarse Ricardo Carlon Cabrera de 37 años, mismo que al ser revisado no llevaba nada ilícito, ni el dinero ni los celulares que señaló el afectado, no obstante, al ser interrogado por ello, prefirió quedarse callado.
Posterior a esto, el reportante solicitó que el sujeto fuera presentado ante las autoridades correspondientes, ya que interpondría una denuncia en su contra.
El sujeto quedó consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.