De nueva cuenta la comercializadora de verduras Ensenada, inicio una campaña para intercambiar útiles escolares por verduras con el fin de apoyar a los hijos de jornaleros agrícolas de Maneadero.
Federico Flores, de la comercializadora de Ensenada, precisó que del viernes 19 al domingo 21 de agosto, en sus instalaciones en el Local 7 de Bodegas de Santo Tomás de Miramar entre Sexta y Séptima se realizará esta campaña.
Explicó que el año pasado el apoyo que se logró con las personas que hicieron el trueque, alcanzó para dos salones completos de la Escuela Primaria Rural de Maneadero.
Los niños recibieron Mochilas, lápices y cuadernos y en algunos casos incluso uniformes y zapatos.
Federico Flores es un empresario agrícola, dedicado a la comercialización de hortalizas que en varias ocasiones se ha comprometido con causas a favor de los trabajadores del campo.
Esta es una campaña para recaudar útiles escolares para los niños de jornaleros y ellos y a cambio dan un poco de los productos que cosechan.
En caso de desear solo donar, todo o que se recaude será para los trabajadores sea en efectivo o en especie. cuadernos, colores, plumas, lápices y objetos necesarios para la escuela.
Si es menos dinero, no hay problema, el objetivo es llevar los útiles escolares y que las personas se lleven hortalizas a cambio.