Una niña de apenas 10 años de edad, fue encontrada muerta, ahorcada en su casa ubicada en la invasión “Ángel de la Guarda” conocida también como “La Picosita”.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, se presume que se trató de un suicidio, en un hecho, donde de confirmarse, sería el de la persona mas joven que en Ensenada que se haya quitado la vida por su propia mano.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas, en la Manzana 8 Lote 9 de la invasión La Picosita, donde la madre de la menor, fue quien la encontró en un tejaban ubicado en la humilde vivienda ubicada en una cañada de difícil acceso a la que solo se puede entrar caminando por las veredas que los mismos colonos han construido.
En este sitio, la niña estaba colgada de una sábana y unas vendas en una especie de columpio donde la madre la encontró y pese a bajarla y llamar a la ambulancia, la menor de nombre Irma Guadalupe ya había fallecido.
Al lugar acudieron personal del Grupo de Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado, Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe del cadáver.