Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Congreso internacional de Veterinarios en Ensenada

Del 25 al 28 de julio, organiza UABC.

Nota publicada el 20 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Del 25 al 28 de julio, Ensenada será sede de la edición número catorce del Congreso Internacional del Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Baja California (Comvepe), organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias de la UABC.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento que tendrá como sede el Hotel Paraíso Las Palmas, en el que también se celebrará el décimo Congreso Regional Noroeste de la Federación Mexicana de Médicos Veterinarios, el primer Congreso de Equinos, y el Primer Foro de Riquetsiosis.

Guillermo Solis Robles, Presidente del Comvepe, mencionó que el congreso será dirigido a médicos veterinarios zootecnistas especialistas y practicantes en animales de compañía, así como a estudiantes de medicina veterinaria. Sin embargo, destacó que el foro de riquetsiosis a realizarse el día 28 de julio, será dirigido a toda la comunidad médica en general, sin costo alguno.

De los días 25 al 27, los temas principales a tratar serán traumatología y ortopedia, principales problemas dermatológicos en perros y gatos, nutrición, enfermedades de gatos más frecuentes, entre otros.

El costo de inscripción al congreso, para médicos veterinarios será de mil 200 pesos, para estudiantes con credencial vigente 500 pesos, y para los agremiados al Comvepe habrá un descuento en la tarifa.

Por su parte Román Ramos, integrante del comité organizador, agregó que se llevará a cabo un taller de ortopedia el jueves 25 de julio, impartido por el doctor Gabriel Ignacio Ramírez Flores, con un costo de 500 pesos. En el cual se tratarán nuevas técnicas en cirugía de huesos, principalmente en perros y gatos.

Asimismo, anunció que se llevará a cabo un taller de clínica de aves, que será impartido por el doctor Carlos González, especialista en el tema. El cual tendrá un costo de mil pesos y se realizará el viernes 26 de julio. En el que se tratarán temas de anestesia inhalada e intectada, toma de muestras, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM