Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Conciertos, surf, ciclismo, teatro y más

Este fin de semana en Ensenada

Nota publicada el 21 de junio de 2013
por Isabel Ojeda

Como parte de las actividades de la Semana del Surf, este viernes 21 de junio se llevará a cabo un bazar, expo industria y artística de las 15:00 a las 20:00 horas en el Centro Estatal de las Artes, y con esto, se abre el calendario de eventos a realizarse este fin de semana en Ensenada.

A las 17:00 horas, se realizará la premiación a finalistas del circuito regional de surf, y a las 17:30 se hará una rifa, para posteriormente, concluir con música de las 18:00 a las 20:00 horas.

De las 17:00 a las 23:00 horas de este viernes, en la Plaza Pueblo Antiguo, se llevará a cabo la inscripción y revisión mecánica de los vehículos participantes en la carrera fuera de camino Ensenada-San Felipe 250.

El sábado 22, continuando el marco de celebración del Día Internacional del Surf, se realizará de las 12:00 horas, limpieza, fiesta de clausura y una tocada en la playa Tres Emes.

Este mismo día, iniciará la Carrera Ensenada – San Felipe 250 con la salida de motos a las 6:30 horas, y posteriormente a las 8:30 los vehículos, ocn un tiempo límite de 8 horas.

La sexta etapa de la estatal de ciclismo de montaña, tendrá lugar este sábado en la pista de Rancho Meling en la Sierra San Pedro Mártir. Será a las 13:00 horas, con un costo de 100 pesos por persona que desee acampar.

A las 21:00 horas en La Covacha, se presentará el Concierto La Sonrisa Vertical, jazz fusión, neoprogresivo, art rock y funk. El costo es de 50 pesos por persona.

A la misma hora en la Ventana al Mar, tendrá lugar el evento Filarmónica Rock, donde se reúnen la orquesta filarmónica y banda de rock. Los boletos tienen un precio de 800 pesos en zona VIP, 400 zona diamante, 300 zona platino y 200 zona oro.

La fundación Pro-Transplantes de Baja California, llevará a cabo el Gran Concierto de Luna Llena con Guicho Cisneros y sus Dandy’s, será este sábado 22 a las 18:00 horas en el Rancho Fátima, en el kilómetro 92 en San Antonio de las Minas.

El mismo sábado 22 de junio a partir de las 16:00 horas se presenta en Valle de Guadalupe, el concierto Mariachi Vargas y Susana Zabaleta, en Viñedos L.A. Cetto. Este evento tendrá un costo de 900 pesos en general, y mil 300 pesos para zona VIP.

El sábado y el domingo se realizará la Expo Vitivinicultor 2013, en San Antonio de las Minas. Habrá conferencias, comercialización, embotellado, viñedos y vinificación.

Para concluir el fin de semana, en la Plaza Cívica de la Patria, tendrá lugar el Festival de las Carnes y Aves, habrá variedad de platillos para degustar, música en vivo y norteño, show de payasitos y área para niños, de las 11:00 a las 20:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM