Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Se realiza proceso entrega recepción

Al mismo tiempo en todo el Estado

Nota publicada el 1 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Conforme a lo que establece la Ley en la materia, desde la noche del jueves y las primeras horas de este viernes primero de noviembre transcurrieron los procesos de entrega recepción en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, para dar paso a la nueva administración estatal que encabezará el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid por el periodo 2013-2019.

En primer término la noche del jueves se realizó la entrega-recepción de la Oficialía Mayor del Estado, en la que tomó posesión Loreto Quintero Quintero y antes de la medianoche se realizó el proceso correspondiente a los relevos en las Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De igual manera, la mañana de este viernes, tomó posesión como Secretario General de Gobierno, el doctor Guillermo Trejo Dozal, quien a su vez designó a Francisco Rueda Gómez, como Subsecretario General de Gobierno; Víctor Iván Lujano Sarabia, Subsecretario Jurídico; Rubén Armenta Sanabria, Subsecretario para Asuntos Legislativos y a Raúl Castañeda Pomposo, Subsecretario para Asuntos de Justicia.

Asimismo designó como Subsecretario de Gobierno en Tijuana, a José Teodoro Barraza López; como Subsecretario de Gobierno en Ensenada, a Pablo Alejo López Núñez; y como Delegados de la Secretaría General de Gobierno en los municipios de Playas de Rosarito y Tecate, a Ignacio García Dowrak y Rosa María Castillo Burgos, respectivamente, así como a Antonio Rosquillas Navarro, como Director de Protección Civil del Estado.

Cabe señalar que los procesos de entrega-recepción continuaron este día en las dependencias y paraestatales que conforman el Gobierno del Estado, como son la Secretaría de Planeación y Finanzas, seguida de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Salud, Secretaría de Fomento Agropecuario, Secretaría de Turismo, Secretaría de Educación y Bienestar Social, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Pesca y Acuacultura, Secretaría de Protección al Ambiente, Secretaría Particular, al igual que en el resto de las direcciones, coordinaciones y entidades paraestatales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM