Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2017
$16.50
$17.35

Pedirán al Congreso modificar Ley de Ingresos

Para exentar algunos impuestos para generar empleos

Nota publicada el 10 de enero de 2017
por Karla Lorena Lamas

El cabildo solicitará al Congreso del Estado modificar la Ley de Ingresos del 2017 porque pretende beneficiar, en los fiscal, a empresas o comercios que generen empleos, contraten personas con discapacidad o impulsen el desarrollo económico.

Durante la sesión ordinaria de cabildo este martes, el presidente municipal Marco Novelo Osuna propuso que por urgente y obvia resolución se aprobara la iniciativa relacionada con estímulos fiscales misma que fue aprobada por unanimidad de votos de los regidores.

La propuesta contempla el otorgamiento de estímulos sobre el pago de contribuciones a personas físicas o morales, según lo establecido en el Reglamento de Fomento a la Competitividad y Desarrollo Económico del Municipio de Ensenada”, precisó.

El primer edil recordó que uno de los principales compromisos que el Gobierno Municipal ha impulsado es la implementación de estrategias que propicien el desarrollo económico en el territorio.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM