Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/11/2017
$18.00
$18.75

Instalaron filtros policiacos y militares

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 18 de marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Autoridades policíacas y militares, iniciaron este fin de semana la operación de filtros preventivos en diferentes puntos de la ciudad informó el Director de Seguridad Pública Municipal Emilio Camarena Castillo.

Policías Municipales en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Procuraduría General de la República, y Secretaria de la Defensa Nacional ubicaron filtros preventivos en el Circuito Oriente y carretera Ojos Negros, Circuito Oriente y Axayacatl de la colonia Margaritas entre otros lugares, además de realizar patrullajes para la disuasión de delitos.

Entre las zonas patrulladas prioritarias estuvieron las colonias Las Margaritas, Popular 1989, Lomitas, Fraccionamiento Puesta del Sol entre otras, dando como resultado el aseguramiento de más de 20 personas por faltas al bando de policía y gobierno.

Las detenciones se realizaron por asomarse al interior de los domicilios, residuos de droga, encontrarse en el interior de picaderos entre otros.

Además se remolcaron más de 05 vehículos de los cuales algunos conductores no comprobaron la legal posesión ya que carecían de los documentos del vehículo.

Este operativo fue supervisado por el Subdirector operativo de la corporación Jesús Luna Lezama quien precisó que los mismos se estarán realizando de manera permanente y aleatoria por la ciudad y delegaciones, en coordinación con otras autoridades.

El funcionario hizo un llamado a usar responsablemente los números de la policía 911 y 089, donde podrán hacer llamados de emergencia o denuncias anónimas.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM