Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/04/2017
$17.35
$18.24

Detienen a dos tras balacera en San Quintín

Policía recibió rozón de bala en la cabeza

Nota publicada el 20 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Al menos dos hombres fueron detenidos la tarde de este jueves luego de protagonizar una balacera en la delegación de San Quintín, donde lograron lesionar a un policía.

Los primeros datos obtenidos por Ensenada Net indican que los policías realizaban un recorrido de rutina cuando en al intentar una intervención les empezaron a disparar desde un vehículo en el que viajaban cuatro hombres.

Se inició una persecución con intercambio de disparos en el cual los tripulantes del vehículo, alcanzaron a herir a uno de los oficiales de nombre Isidro ‘N” en la cabeza, sin embargo, fue superficial y el mismo agente alcanzó a pedir apoyo.

La persecución continuó por el camino que lleva al Muelle Viejo y posteriormente los agresores bajaron del vehículo para introducirse a un negocio denominado Jardines Baja.

El sitio fue rodeado en pocos minutos por policías municipales, militares del 57 batallón con base en San Quintín, policías federales, ministeriales.

Tras varios minutos en donde presuntamente hubo intercambio de disparos se capturó a dos de los sujetos que presuntamente agredieron a los policías.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial sobre estos hechos.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
Escríbenos: [email protected]
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM