Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/08/2017
$16.65
$17.40

Marcharon trabajadores de ISESALUD vs Gobernador

En Ensenada y en San Quintín

Nota publicada el 20 de abril de 2017
por Karla Lorena Lamas

Decenas de empleados de base del sector salud, que se encuentran en asamblea permanente, realizaron una marcha pacífica en Ensenada y San Quintín donde caminaron desde los hospitales hasta el Centro de Gobierno en ambos poblados.

Con el mensaje de “Ya basta de mala atención a los usuarios”, los inconformes se reunieron a las 8:00 de la mañana para realizar el recorrido y llamar la atención del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Los sindicalizados tienen un mes en asamblea permanente debido a la falta de material médico y recursos humanos para atender las necesidades básicas de los afiliados. Piden que se destine el recurso económico necesario para la eficiente operación de los hospitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se hicieron cargo de custodiar al contingente para evitar accidentes durante el trayecto. Hasta el momento los empleados no han tenido resultados a pesar de la movilización que llevan a cabo en el estado.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM