Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2017
$18.00
$18.75

Hubo balacera para detener a los agresores de policías

Uno de ellos con antecedentes por robo

Nota publicada el 20 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un operativo conjunto del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policías Municipales, Ministeriales y Federales, derivaron en la captura de dos de los cuatro sujetos que balacearon a una patrulla de la policía municipal durante una intervención en la delegación de San Quintín.

La información oficial indica que a las 16:06 horas durante un recorrido de vigilancia, en la Colonia Nueva Era, oficiales a bordo de la unidad 1413 observaron un vehículo marca Ford Contour de color gris sin placas de circulación con cuatro sujetos sospechosos, quienes al ver la patrulla imprimieron velocidad para darse a la fuga iniciando una persecución.

En el proceso, los sujetos iniciaron un ataque a balazos contra los agentes logrando impactar el vidrio frontal de la unidad hiriendo con un rozón a uno de los oficiales.

Pese a la herida se pidió apoyo sin dejar la persecución que terminó en el hotel Jardines Baja.

Los agresores bajaron del vehículo sin que los agentes los dejaran de seguir, mientras estos mantuvieron el ataque a balazos en contra de los oficiales de la Policía Municipal y de personal del Ejército Mexicano que ya se habían unido a la persecución.

Al sitio llegaron en apoyo elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Ministerial y la Procuraduría General de la República quienes pudieron cercar a dos de los presuntos agresores a quienes se les incautó un arma larga calibre 223.

Tras el suceso la zona donde se registró el enfrentamiento se acordonó para preservar la escena, empezando a levantar actas para las investigaciones correspondientes.

Uno de los sujetos capturados de apodo “El Güero” cuenta con antecedentes penales por robo.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM