Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Otra vez, cierres de calles en Bulevar Costero

En dos puntos por distintos eventos

Nota publicada el 12 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Para evitar incidentes de tránsito y aglomeraciones en los principales cruceros de la ciudad, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa sobre diversos cierres de vialidades para este fin de semana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informó que a partir de este sábado y hasta las 22:30 horas del domingo 13 de agosto permanecerá cerrada la avenida Club Rotario entre bulevar Las Dunas y Costero, con motivo del evento denominado Festival del Marisco y la Cerveza.

Señaló que este domingo a partir de las 8:00 horas se realizará la 4ta. Carrera Atlética Brenda Ariana Rocha Cedillo, la cual iniciará en el kiosco de Playa Hermosa sobre la prolongación del bulevar Costero, para tomar las calles Floresta, Pedro Loyola, Huerta y sobre esta hasta la playa para terminar nuevamente en el punto de salida.

Emilio Camarena indicó que también el domingo pero a las 16:00 horas se llevará a cabo una Marcha en Contra del Maltrato Animal, la que tendrá como punto de encuentro las calles Sexta y Obregón frente al Parque Revolución, el contingente se desplazará sobre la Juárez, Ruiz y bulevar Costero hasta llegar a la Plaza Cívica de la Patria.

Finalmente, el funcionario reiteró el exhorto a la población para que salga con tiempo a sus destinos, utilice rutas alternas y respete las indicaciones del personal policial adscrito a Tránsito Municipal, quienes se encargarán de monitorear los eventos que se desarrollarán durante este fin de semana.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM