Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2017
$16.50
$17.35

Sin identificar cadáveres hallados frente a Villas del Roble

Estaban en una salida y junto a una empresa de galletas

Nota publicada el 12 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Los cadáveres de dos hombres que fueron localizados frente a la entrada del Fraccionamiento Villas del Roble continuaban este martes por la noche sin identificar.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, a las 12:30 horas se reportó el hallazgo a C-4 de dos cuerpos humanos, dentro de bolsas de plástico frente a la calle Paseo del Campanario en la entrada del Fraccionamiento Villa del Roble.

Los cadáveres se encontraban en una salida de la carretera, del lado norte por donde se sube a un terreno que no es visible para los vehículos que circulan por la vialidad y se ubica junto a un negocio donde se elaboran galletas.

Datos recabados en el lugar de los hechos arrojan que ambos cadáveres estaban vestidos y semicubiertos con plásticos negros similares a los utilizados en el campo.

En la acera opuesta de la carretera y frente al lugar del hallazgo, a la entrada del fraccionamiento, había decenas de personas que detuvieron sus unidades para observar el procedimiento de los peritos.

A este sitio presuntamente acudieron familiares de dos jóvenes Raymundo Bautista y Cristian Marroquin, quienes se encuentran extraviados desde el pasado viernes y cuyo vehículo fue localizado abandonado, según lo que circulaba en redes sociales.

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM