Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Murió hombre en accidente en Eréndira

Quedó prensado con la puerta de la unidad

Nota publicada el 2 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre falleció prensado este fin de semana en un camino vecinal de terracería que va a la antena para telefonía celular del lado norte de la delegación Eréndira.

El reporte oficial indica que el 31 de diciembre a las 12:58 horas se reportó una salida de camino, por lo que se dirigieron al lugar policías de la localidad.

Al llegar observaron el vehículo involucrado así como una persona prensada con la puerta del lado del chofer, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos llegando al lugar voluntarios de citada delegación los cuales examinaron a la persona sexo masculino misma que carecía yade signos vitales.

Los agentes acordonaron en área en espera de la Policía Ministerial y realizaron el peritaje inicial deduciendo los oficiales de tránsito que se encontraba el vehículo marca Ford F-150 modelo 2000, color negro, sobre carril de circulación de terracería en pendiente ascendente con orientación al Sur Oriente, aproximadamente a 500 metros después donde finaliza la calle Fundadores de 1937.

El conductor infringe el artículo 77 del reglamento de tránsito para el municipio de Ensenada, el cual consisten en que todo vehículo al encontrarse estacionado en pendiente las llantas delanteras deberán quedar con dirección a la guarnición, y debido a la falta de precaución del conductor el vehículo se desplazó en reversa trazando una diagonal a la derecha impactando con el angulo y costado posterior derecho contra el paredón del cerro, para después el vehículo dar un giro poscolicional sobre su costado izquierdo y su toldo quedando con el sistema de locomoción hacia arriba, a 25.5 metros desde donde se encontraba inicialmente. En un momento dado debido al giro que dio el vehículo la puerta del conductor se abrió y el conductor salió proyectado por la puerta quedando finalmente prensado con la misma, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones que le causaron la muerte.

En el lugar de los hechos fue identificada la víctima con el nombre de Benjamín Martínez Lozano.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM