Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/07/2018
$17.73
$18.35

Hallan pick up abandonado y cartuchos dentro

En un camino vecinal cercano a Camalú

Fotos cortesía Seguridad Pública

Nota publicada el 11 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas conformada por Policía Municipal de la Delegación Camalú y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un vehículo que se encontraba abierto y abandonado en un camino vecinal.

El hallazgo se registró a las 14:35 horas del martes 9 de enero, cuando los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia en un camino vecinal que conduce a la playa en las inmediaciones del Ejido Mesa de San Jacinto, donde encontraron un pickup Chevrolet Silverado color rojo, modelo aproximado 1988.

Al realizar una inspección del vehículo, observaron en el piso un cartucho al parecer para arma de fuego tipo escopeta, y seis cartuchos de diferentes calibres, sin encontrar ningún tipo de arma en el carro.

Tanto el vehículo, como los cartuchos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para realizar las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM