Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Renueva Hogaza Hogaza su imagen

Lo da a conocer en un evento especial

Nota publicada el 13 de enero de 2018
por Damián Fuentes

Con el fin de dar a conocer nueva imagen, nuevo sistema de trabajo y servicios a la comunidad, Hogaza Hogaza, repostería y panadería artesanal con más de 15 años en Ensenada, realizó un encuentro con empresarios, medios de comunicación y amigos en su casa matriz el 11 de enero.

Maria Teresa Santiago, Chef y fundadora de la compañía, recordó que en el inicio de Hogaza Hogaza decidieron traer a Ensenada el concepto de panificación artesanal con diferentes ingredientes e innovaciones pues había que aprovechar que nos encontramos en la capital del vino en México.

Ahora el nuevo cambio que proponen consiste en innovar no solo el proceso de producción, sino también lo administrativo, el concepto y la imagen, por medio del Sistema de Mejora Continua, basado en la eliminación de desperdicios y sobre todo de desarrollar el talento humano del personal de la empresa, lo cual no es un trabajo sencillo, es un trabajo que llevará años.

“El desperdicio más peligroso es no aprovechar el talento de la gente que está aquí, que bien podemos utilizar sus manos, pero no estamos utilizando su poder creativo y ese es el que hay que empezar a despertar, que lleva su tiempo, pero después de dos o tres meses la gente empieza a ver los beneficios de no nomás estar trabajando con manos, sino a empezar a pensar, a ver el valor de educarte a ti mismo y nosotros queremos invertir en esto, en la educación del personal que trabaja con nosotros”, expresó.

La chef dijo que con este nuevo proyecto van a asegurar que habrá Hogaza Hogaza por más tiempo, pero no nada más en el producto de panificación de los alimentos, sino que también tendrán la posibilidad de conocer que está detrás de esos productos, por qué se hacen, degustarlos, apreciarlos a otro nivel y conocer que beneficios tienen para el cuerpo, por ejemplo, el pan de fermentación prolongada, y es un trabajo de educación a largo plazo.

Compartió que los panaderos artesanales hacen el cultivo de sus propios fermentos. Todo es a base de hongos y levaduras naturales que ellos están constantemente cultivando. Cuando esto se fermenta lentamente, cuando se utiliza ese tipo de modalidad, el sistema digestivo de una persona lo procesa mucho más fácil.

Concluyó recordando que en La Hogaza Hogaza además de los productos de panadería y repostería tiene la cafetería clásica y desayunos en la calle Primera. Además cuentan con un espacio que puede ser reservado para eventos culturales y sociales con cupo de hasta 60 personas en su casa matriz en la colonia Hidalgo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM