Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Nuevo Titular de Trabajo y Previsión Social

Nombran a Francisco Amador Iribe Paniagua

Nota publicada el 13 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, tomó protesta este martes a Francisco Amador Iribe Paniagua, como Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, en sustitución de Juana Laura Pérez Floriano, quien estuvo en el cargo desde inicio de la presente Administración estatal.

Acompañado de integrantes del gabinete estatal y durante la ceremonia protocolaria realizada en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, el Mandatario estatal, exhortó a Iribe Paniagua a cumplir con lealtad y honestidad los deberes que se le confieren en esta nueva encomienda en el Gobierno estatal, ya que desde enero de 2017 se desempeñaba como Subsecretario General de Gobierno, en la ciudad de Mexicali.

En este sentido, lo instruyó a fortalecer el trabajo en equipo que permita impulsar los programas en materia laboral diseñados en beneficio de la población de Baja California, así como incentivar estrategias efectivas que fortalezcan la paz y la seguridad laboral en la entidad.

Francisco Amador Iribe Paniagua, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con una amplia experiencia en el servicio público; fue Secretario del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Director del Sistema Municipal del Transporte del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, y Asesor Jurídico del ISSSTECALI.

También Director de Seguridad Pública del XVI Ayuntamiento de Mexicali, Director General de Prevención y Readaptación Social en el Estado de Baja California, Coordinador General de la Defensoría de Oficio y del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Baja California, entre otros cargos, además se ha desempeñado en el sector privado, social y académico.

Acompañaron al Gobernador en la toma de protesta, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero; el Coordinador General de Gabinete, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez y el Director de Comunicación Social del Estado, Raúl Reynoso Nuño.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM