Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Rescatan a cuatro hermanitos

Otra vez de padres drogadictos

Nota publicada el 13 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia anónima, elementos comisionados a la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar rescataron a cuatro menores de 12, 10, nueve y dos años de edad por presunta omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Rincón del Pedregal.

De acuerdo a la información oficial a las 16:00 horas del lunes 12 de marzo se abocaron a un domicilio en construcción en la calle Turquesa de Rincón del Pedregal indicó el titular de la UCVI.

“El reporte refería que en dicha dirección se encontraban dos niños y dos niñas mal alimentados, descuidados en su higiene y que desde hace varios meses no asisten a la escuela pues al parecer sus padres son adictos a la drogas”, afirmó.

Detalló que al llegar al predio en construcción los oficiales encontraron a dos niños de 12 y 10 años, y a dos niñas de nueve y dos años de edad, quienes a simple vista se encontraban sucios y descuidados en un espacio sin las condiciones apropiadas para habitar.

Emanuel Marchan señaló que los menores fueron trasladados a la Estación Sur en donde fueron certificados por el médico y presentados ante el juez calificador, quien determinó ponerlos para su protección y cuidado a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia.

Finalmente, el oficial coordinador de la UCVI reiteró el llamado a la población en general para que denuncie oportunamente cualquier caso de probable maltrato, omisión de cuidados y/o violencia doméstica a la línea de emergencia 911, o bien, de manera anónima al 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM