Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2018
$17.87
$18.45

Reciben taller sobre elaboración de documentos oficiales

El IPH indispensable en cualquier delito común o federal

Nota publicada el 15 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Un total de 30 agentes comisionados a las delegaciones de la zona sur recibieron una actualización en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio en un taller realizado por elementos de la Policía Ministerial y del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado del Ayuntamiento se indica que el objetivo es reforzar responsabilidades que adquieren como primer respondiente en el lugar de la intervención y la elaboración correcta del Informe Policial Homologado, el cual por errores puede generar la liberación de cualquier delincuente en cualquier tipo de delito ante el Ministerio Público o el Juez de Control lo que ya ha ocurrido.

La actualización también se impartirá a quienes se encuentran comisionados a las delegaciones de la zona norte, así como en las estaciones de la zona urbana pues la meta es reducir cualquier tipo de falla en el trabajo para el que están contratados.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM