Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/12/2018
$19.55
$19.99

Choca barda, cae en gradas y abandona el auto

Lo dejó con las luces encendidas

Fotos cortesía Antonio Anistro.

Nota publicada el 15 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Un automóvil terminó sobre las gradas de las canchas del Deportivo Siglo 21 tras chocar contra la barda la madrugada de este domingo en un hecho donde la unidad con focos aún encendidos fue abandonada por su conductor.

La información oficial indica que a las 06:38 horas reportó C-4 que en las canchas deportivas Siglo 21 que se ubican en la colonia Industrial, se había suscitado un accidente.

Al llegar los agentes al lugar observan un vehículo abandonado que se encontraba en las gradas del deportivo siglo 21 donde había caído al chocar contra una barda.

El peritaje indica que el vehículo Mazda, línea MX6, modelo 1989, color Blanco, circulaba por la avenida Turquesa con orientación de Oriente a Poniente.

Metros antes del crucero irregular que forma esta vía con la avenida Estancia el conductor perdió el control de la dirección del vehículo trazando una diagonal a la izquierda hasta ir a invadir el área de Banqueta e impactarse de frente contra la barda de la unidad deportiva para caer sobre las gradas donde quedó embancado.

El conductor se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en mención.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM