Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2018
$18.05
$18.34

Regresa Pablo Alejo a Subsecretaría General de Gobierno

Cambios en gabinete Estatal

Nota publicada el 9 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Pablo Alejo López Núñez el exalcalde de Ensenada fue nombrado de nuevo Subsecretario General de Gobierno, posición que se encontraba acéfala desde hace meses.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, a nombre de la Administración estatal tomó protesta a Pablo Alejo López Núñez, como nuevo Subsecretario de Gobierno en Ensenada y a Raúl López Moreno como nuevo Subsecretario de Enlace Legislativo en un acto realizado en las oficinas del Poder Ejecutivo en Mexicali.

El Secretario General de Gobierno le tomó protesta a Pablo Alejo López Núñez como Subsecretario de Gobierno en Ensenada, no sin antes agradecerle su trabajo al frente de la Subsecretaría de Enlace Legislativo.

En tanto Raúl López Moreno quien fue nombrado Subsecretario de Enlace Legislativo le llamó a redoblar los esfuerzos para fortalecer la relación con el Congreso del Estado, buscando que puentes de comunicación se traduzcan en trabajo legislativo a favor de los bajacalifornianos.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM