Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2018
$19.25
$20.25

Traía cuchillo, camisa policiaca y esposas

Detenido por la municipal en el Bahía

Nota publicada el 9 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

En posesión de un cuchillo y equipo táctico con logotipos policiacos y unas esposas de metal, fue detenido la noche del lunes en el fraccionamiento Bahía por elementos de seguridad pública municipal.

La información oficial indica que a las 20:05 horas del lunes 8 de octubre durante un recorrido de vigilancia en la calle Vicente Guerrero entre Cortez y Ramírez Méndez del fraccionamiento Bahía, los oficiales observaron a un hombre que llevaba sobre su hombro una mochila e intentaba abrir la puerta de un vehículo estacionado.

Al ver la patrulla el individuo empezó a caminar y a insultar a los agentes por lo que fue intervenido, sin que dicho sujeto dejara de insultar a los policías.

Al revisarlo le localizaron un arma tipo cuchillo con hoja de metal de aproximadamente ocho centímetros de longitud terminación en punta por lo que fue esposado.

Enseguida se procedió a revisar la mochila dentro de la cual encontraron equipo táctico consistente en una camisa con insignias de una corporación de otro orden de gobierno, un pantalón táctico y unas esposad para uso de las fuerzas policiales sin que éste pudiera comprobar la legal posesión de dichos artículos.

Luego de dicho aseguramiento quien dijo llamarse Juan Carlos ‘N’ de 26 años de edad fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM