Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/11/2018
$18.50
$19.70

Detienen a un sujeto que disparó contra policías de Camalú

Le apodan "El Ranas",

Nota publicada el 7 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto apodado “El Ranas” fue detenido la tarde de este miércoles luego de disparar en contra de agentes policiacos en la delegación de Camalú.

Según los datos oficiales el enfrentamiento se registró poco antes de las 17:00 horas cuando los agentes presuntamente realizaban un recorrido en el fraccionamiento Costa Mar de la delegación de Camalú y fueron agredidos.

El sujeto de acuerdo a versiones extraoficiales era un presunto ladrón conocido en la comunidad que ya había tenido problemas anteriormente.

Esta ocasión al ver la unidad empezó a disparar a los policías quienes luego del enfrentamiento que se registró apenas el lunes contra la PEP en Punta Colonet pidieron apoyo por radio.

Al lugar arribaron agentes de las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, en donde junto con sus compañeros lograron la detención del presunto agresor Luis Alberto ‘N”de 28 años de edad y el aseguramiento de un arma de fuego, se desconoce de que calibre.

Pese al ataque no hay agentes heridos.

El asunto fue turnado para la investigación al a PGJE.

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM