Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Rectifica Novelo el nombramiento de Ching en Inmudere

Nombran a José Javier Beltrán Gerardo

Nota publicada el 11 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Luego de las múltiples críticas que recibió el alcalde Marco Antonio Novelo por nombrar a Francisco Ching en Inmudere, decidió rectificar y designar la tarde de este viernes como director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) al licenciado en Activación Física y Deportes, José Javier Beltrán Gerardo.

El presidente municipal precisó que la trayectoria, experiencia y estudios profesionales avalan el futuro desempeño de Javier Beltrán al frente del Inmudere.

Aseveró que lo que más importante es que el deporte y el deportista reciban el trato y las facilidades que esta destacada actividad requiere, por lo que reiteró su compromiso por continuar impulsado la actividad física y deportiva en todo el territorio.

“Reitero a la comunidad nuestro compromiso de impulsar el deporte, hacer de su practica un hábito que nos una, que nos entretenga, ayude a nuestra salud y propicie la sana convivencia”, enfatizó.

Marco Novelo también añadió que la designación del nuevo titular está apegada al reglamento, “siempre he dicho que la esencia del trabajo que desempeño como alcalde es el respeto al marco legal que nos rige y sólo podemos hacer lo que la ley nos permite”.

José Javier Beltrán Gerardo es licenciado en Activación Física y Deportes, y estudia una maestría- doctorado en Educación Física en Playas de Rosarito, además de que tiene15 años de labor en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Beltrán Gerardo también se desempeña como docente en la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM