Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Gana licitación Poder Net, para operar el PREP

Dio a conocer fallo de licitación el IEEBC

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó a la empresa Poder Net S. A. de C.V para llevar a cabo las operaciones del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) durante la jornada electoral del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, luego de un procedimiento de licitación para la contratación del servicio.

El Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, Raúl Guzmán Gómez, informó que la empresa Poder Net S. A. de C.V realizará la actividad cuyo costo asciende a los $16’850,000.00 (IVA incluido).

Explicó que, después de haberse recibido por parte de las tres empresas licitantes sus propuestas técnicas y económicas, el Comité Asesor Técnico del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP), realizó un análisis ponderando el cumplimiento de los requerimientos especificados en la convocatoria, mismo que fue considerado por los integrantes del Comité de Adquisiciones en la toma de decisión.

Guzmán Gómez indicó que, luego de haber dado el fallo donde la empresa fue seleccionada, se contará con 10 días hábiles para la firma del respectivo contrato; entre tanto, el proveedor se dará a la tarea de buscar el local en el que será instalado el Centro de Captura y Verificación (CCV), mismo que deberá ser aprobado por el Consejo General y el COTAPREP.

Una vez realizada esta acción, el IEEBC proporcionará al proveedor los espacios que serán destinados para la operación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) en los Consejos Distritales, además de la designación del ente auditor del PREP.

Finalmente, el Presidente del Comité dijo que el proveedor iniciará con la implementación de su infraestructura y será el 12 de mayo cuando se realice el primer simulacro en el que se recrearán todos los posibles escenarios que se puedan presentar el próximo 2 de junio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM