Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Sigue campaña de registros extemporáneos 2019

Invita Registro Civil a efectuar el trámite

Nota publicada el 14 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

La Campaña para el registro de nacimientos extemporáneos 2019 continúa vigente en el municipio de Ensenada hasta el 3 de junio del año en curso.

Esta campaña inició el pasado 4 de marzo y culmina a inicios de junio, beneficiando tanto a menores de 5 a 17 años, como a adultos de 18 años en adelante que no cuenten con registro de nacimiento informo el Oficial de Registro Civil Edgar Alatorre.

Los requisitos para el registro de menores son: Llenar el formato de manera legible y firmada por ambos padres, presentar copias y originales de actas de nacimiento de ambos padres, certificado de nacimiento del hijo, CURP de ambos padres, acta de matrimonio de ambos (en su caso).

Asimismo originales y copias de credencial del INE o pasaporte de ambo padres (cartilla militar, cédula profesional), credencial de INE vigente de dos testigos, solicitar inexistencia del CURP (se tramita en el Registro Civil) y una fotografía de la persona que será registrada.

En tanto que los adultos de 18 años en adelante, deben presentar certificado original de inexistencia en el Registro Civil del estado de nacimiento de origen, certificado original de inexistencia en el Registro del Estado de Baja California, copia de la fe de bautismo o boleta de confirmación -en caso de no tenerla informarlo en el módulo de campaña-.

También originales y copias de las actas de nacimientos de hermanos y padres, acta de matrimonio de la persona que se va registrar (en su caso), documentos escolares como certificados de estudios (de todos los niveles), presentar credenciales de elector, Inapam, IMSS, Issste, Issstecali, etc., recibos de agua o luz, certificado de inexistencia de CURP y una fotografía.

Las personas a registrarse deberán entregar la documentación en el módulo de campaña ubicado en las oficinas del Registro Civil de 9:00 a 14:00 horas, ubicadas en el primer piso del palacio municipal o comunicarse al teléfono (646) 172-3446 ext. 1825.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM