Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/07/2019
$18.10
$18.55

Salvan vecinos a mujer de ser acuchillada

Sometieron al agresor que resultó ser su expareja

Nota publicada el 14 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Una mujer que era amenazada con un cuchillo por su expareja fue rescatada por vecinos quienes lograron someter al presunto agresor quien fue entregado a la policía.

La información oficial indica que a las 9:55 horas del sábado 13 de abril se alertó vía radio que en un negocio de alimentos ubicado sobre el bulevar Geranios del Ex Ejido Ruiz Cortines se encontraba un hombre agresivo que con un cuchillo tenía amagada a una mujer.

Personal del Centro de Operaciones Policiales confirmó vía radio que al monitorear las cámaras de video vigilancia de la Estación Norte, el reporte era afirmativo y que en el lugar varias personas intentaban ayudar a la mujer.

Al llegar los agentes observaron a un grupo de personas y tendido en el suelo a un hombre con lesiones sangrantes en el área de la cabeza y a un costado un cuchillo de cocina.

Las personas que estaban en el sitio manifestaron que habían detenido al sujeto porque había amagado a una mujer con un cuchillo, viendo en ese momento a una mujer en crisis nerviosa quien confirmó el dicho y expresó que el individuo señalado era su ex pareja y había amenazado con matarla.

En el lugar los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Luis Adrián N. de 46 años, quien fue llevado a una sala de emergencias para sutura de dos heridas en la cabeza y posteriormente puesto a disposición de la PGJE para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM