Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Allanaron casa ajena en Puerta del Mar

Aprovechando que propietarios no estaban

Nota publicada el 23 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Una pareja que se allanó una propiedad, en el fraccionamiento Puerta del Mar, aprovechando que los propietarios estaban de vacaciones fue detenida en flagrancia por la policía municipal tras la denuncia de un vecino que reportó el suceso.

La información oficial indica que a las 10:52 horas del domingo 21 de abril elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Subestación Punta Banda fueron alertados que una mujer y un hombre habían ingresado a una casa ajena ubicada en la calle Ventana del Mar.

Los oficiales se trasladaron al lugar referido en donde observaron que la puerta de reja tipo cochera y la puerta principal de madera de la vivienda estaban abiertas, que ésta última estaba quebrada, además de que vieron en el interior a un hombre y a una mujer que coincidían con las características reportadas.

Una persona se acercó a los agentes, se identificó como reportante e informó que los residentes de la casa no se encontraban en la ciudad, que había marcado por teléfono a una familiar de los propietarios que estaba a cargo del cuidado de la misma y que ésta no tardaba en arribar al fraccionamiento.

Luego en presencia de los uniformados se comunicó vía telefónica con la persona responsable del cuidado de la casa, quien les autorizó que ingresaran para detener a las personas que presuntamente se encontraban en el interior sin autorización.

Al iniciar la inspección observaron a un persona que subió corriendo por las escaleras hacia el segundo piso, vieron que los objetos del primer piso se encontraban tirados y revueltos, y al subir por las escaleras se percataron que la segunda planta también estaba en la misma situación.

En una de las habitaciones encontraron a una mujer y a un hombre, quienes dijeron llamarse Brenda Patricia N. de 26 años y Adolfo N. de 34 años quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la PGJE.

Durante la certificación médica previa en la Estación Central ambos dieron positivos a intoxicación por signos y síntomas al parecer por marihuana.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM