Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

A una mujer pertenecían restos encajuelados

Investigan la relación con joven desaparecida el 3 de mayo

Nota publicada el 15 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Evidencias halladas en la cajuela de un auto donde se encontraba un cuerpo en estado de descomposición el martes al mediodía, apuntan a que se trata de una mujer confirmó en entrevista el Subprocurador de Justicia de Zona Cristian Colosio Lule.

Entrevistado al concluir un evento organizado por el Ayuntamiento el Subprocurador indicó que tras el hallazgo se presume que en efecto se trata de una mujer que fue reportada como desaparecida a principios de Mayo, sin embargo, la identidad sólo podrá ser corroborada mediante las pruebas de ADN.

Como se informó con oportunidad el mediodía del martes, se reportó un vehículo que emanaba olores fétidos y al revisar se confirmó que dentro estaban restos humanos.

Explicó: “Efectivamente hay una persona que se encuentra con un reporte de localización y el día de ayer fue localizado un cuerpo en el interior de la cajuela de un vehículo compacto color blanco, se presume que es el cuerpo de esta persona que en su momento fue reportada como desaparecida, sin embargo debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo no podemos todavía dar esa precisión”

Sobre los avances apuntó: “Tenemos que trabajar con servicios periciales para poder tener la información precisa, a través del ADN, para tener la certeza de que se trate de esta joven, eso no quiere decir que la procuraduría no está llevando a cabo la investigación, la investigación se dio seguimiento con el hallazgo de este cuerpo que probablemente esté vinculado”.

“Estamos investigando y un cierto avance por lo tanto no podemos dar tanta información, pero por supuesto que estamos trabajando con ese asunto. Por los datos preliminares que tengo hasta el día de ayer, se presume que es una persona de sexo femenino”.

Cabe destacar que el pasado 3 de mayo, desapareció una mujer identificada como Estephania Espinoza Rodríguez, presuntamente cuando se dirigía a recoger a su hijo a bordo de un automóvil Focus de color blanco con placas de California.

Ella fue reportada un día después de la desaparición, por su expareja y desde entonces no se sabía nada de su paradero hasta el martes que se encontró el automóvil con un cuerpo en la cajuela.

Este miércoles confirmó el Subprocurador, personal de servicios periciales y la Policía ministerial realizaba una serie de trabajos en el rancho donde ella vivía en busca de nuevas evidencias.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM