Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Cargaban pistola .380 en San Antonio de las Minas

Hay tres sujetos detenidos

Nota publicada el 24 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

En posesión de una pistola fueron detenidos en San Antonio de las Minas tres hombres, uno de los cuales momentos antes golpeó a una persona en dicho poblado.

La información oficial indica que a las 23:22 horas del domingo 23 de junio se alertó vía radio que en las calles 16 de septiembre y Revolución de la Delegación Francisco Zarco, un hombre había descendido de un vehículo Hyundai tipo vagoneta, color guinda, modelo 2002, con placas GXFX351 de Estados Unidos, y luego sacó una pistola con la que golpeó a unas personas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo de búsqueda en la zona, siendo oficiales de la Delegación San Antonio de las Minas quienes en la Carretera Tecate-Ensenada y avenida Benito Juárez, vieron un automóvil que coincidía con las características reportadas.

Con señales audibles y visibles le marcaron el alto al conductor, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y le indicaron que tanto él como sus acompañantes descendieran del vehículo.

Los agentes les efectuaron una inspección corporal a los tres individuos sin encontrar nada ilícito en su persona, pero al revisar la vagoneta debajo del asiento del copiloto localizaron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego.

En la inspección confirmaron que se trataba de una pistola calibre .380 milímetros abastecida con un cargador metálico con cinco cartuchos organizados, por lo que les preguntaron si contaban con permiso para portar dicha arma a lo que éstos respondieron que no.

Posteriormente, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sergio N. de 36 años, Alfredo N. de 26 años y Misael N. de 18 años, quienes junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM