Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Aprehende PEP a dos prófugos extranjeros

Y a uno nacional

Nota publicada el 5 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión internacional y una nacional en la Zona Costa de la entidad.

Dichos arrestos se registraron en diversos puntos control migratorio que ambas corporaciones implementaron de manera simultánea en los municipios de Ensenada y Tijuana.

El primer detenido es Alan ¨N¨, 32 años de edad, originario de Chicago, Ilinois, detenido sobre la avenida Laguna Hanson en colonia Nuevo Reforma; contaba con orden de aprehensión girada en mayo de 2018 en la ciudad de San Diego, por el delito de tráfico de drogas.

El segundo caso es el de detenido es Michael ¨N¨, 32 años de edad, originario de Chicago, Ilinois, detenido sobre el bulevar Cucapah, colonia Buenos Aires Norte; contaba con orden de aprehensión girada por los delitos de narcotráfico y robo.

Finalmente, en apoyo a la Fiscalía Nacional del República (FGR) se detuvo sobre la avenida España y México en la colonia Niños héroes, a Alberto ¨N¨, de 29 años de edad, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de falsificación de documentos.

Los tres asegurados quedaron a disposición de la instancia correspondiente, dos de ellos serán entregados a autoridades del vecino país quienes procederán según sus leyes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM