Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2019
$18.05
$18.55

Dejan a un hombre muerto, tirado en la calle

En la delegación de San Quintín

Nota publicada el 10 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de un hombre fue localizado muerto, la mañana de este miércoles junto a una calle en la delegación de San Quintín.

La información oficial indica que el hallazgo se reportó a las 05:58 horas de este miércoles 10 de junio e indicaba que en la avenida Benito Juárez del Ejido Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona inconsciente tendida sobre la vía pública.

En el lugar, los oficiales observaron a un hombre en ropa interior y una camisa a cuadros azul y blanco, con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo estaba muerto por lo que acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM