Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2019
$18.05
$18.55

Hallan cuerpo de joven ahogado en Eréndira

Fue arrastrado por el mar el martes en la tarde

Nota publicada el 10 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de un joven de 21 años de edad, que la tarde del martes fue arrastrado por el mar, fue localizado la mañana de este miércoles en la delegación de Eréndira.

De acuerdo a la información oficial a las 8:25 horas se reportó al 911 que en un acantilado ubicado en dicho poblado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Explicaron que al parecer se trataba de una persona reportada alrededor de las 15:30 horas del martes 9 de julio, misma que cayó al mar y que no había sido localizada.

Los policías se trasladaron al sitio referido en donde fueron informados por un familiar directo que había encontrado cerca de las 7:30 horas de este miércoles el cuerpo del joven de 21 años flotando en el acantilado, motivo por el cual se solicitó apoyo de rescatistas.

Alrededor de las 12:20 horas Voluntarios de San Vicente y Salvavidas de la Dirección de Bomberos, iniciaron con las labores de rescate ya que el cuerpo sin vida del joven se encontraba en un sitio muy accidentado.

Tras realizar el rescate, se entregó la escena a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM