Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a Sadot N con carro robado y droga

En la Colonia Maestros

Nota publicada el 12 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Una intervención por una infracción de tránsito derivó en la detención de Sadot N. de 28 años en posesión de un automóvil con reporte de robo, un envoltorio al parecer con cristal.

A las 21:59 horas del sábado 10 de agosto personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Norte observó en las calles Eusebio Kino entre tercera y Cuarta de la colonia Maestros un vehículo tipo sedán Mazada Protege color Gris modelo aproximado 1993, que circulaba en sentido contrario a su direccion.

Dicha acción infringe el artículo 92 del Reglamento de Tránsito por lo que con señales audibles y visibles le marcaron el alto, se identificaron y le explicaron la causa de molestia.

Los agentes le solicitaron documentos para elaborar una boleta de infracción pero el individuo manifestó no contar con ningún tipo de documento, por lo que le pidieron que descendiera y vía radio verificaron los generales del vehículo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el sistema las placas 6VXR152 de California EU y la serie JM1BG2243P0595291 correspondientes a un vehículo tipo sedán Mazda Protege color gris, modelo 1993, que resultó con reporte de robo bajo averiguación previa número 438303/2019.

Tras confirmar la información, el conductor intentó emprender la huida por lo que fue detenido y le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía le encontraron un envoltorio de plástico transparente al parecer con cristal, así.

Sadot N. de 28 años junto con el vehículo y los indicios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM