Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2019
$18.20
$18.63

Hombre ejecutado en Las Lomitas, tenía 24 años

Al parecer con antecedentes por narcomenudeo

Nota publicada el 12 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Christian Fernando Lucero Garcia de 24 años de edad, fue identificado el hombre que fue ejecutado la noche del domingo 11 de agosto en la colonia Lomitas Indeco.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado a las A las 21:37 horas se reportó un persona muerta en calle Azucena, entre Pino y Roble de la colonia Lomitas.

El ahora occiso quedó a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla Negro el cual conducía al momento de ser atacado a balazos.

En el lugar fue identificado el ahora occiso quien recibió disparos de arma de fuego en la cabeza.

Otro lesionado, cuya identidad fue reservada por la Policía Ministerial fue trasladado a un hospital con disparos en el cuerpo.

De acuerdo a datos extraoficiales, el ahora occiso había sido detenido en diversas ocasiones por narcomenudeo.

Otro ejecutado en carretera a Ojos Negros.

El cadáver de un hombre fue localizado la noche del domingo tirado a la orilla de la carretera Ensenada – Ojos Negros, en el kilómetro 7, en el tramo Ensenada- Piedras Gordas.

De acuerdo a la PGJE el hallazgo se reportó a las 23:31 horas de un hombre que presentaba a simple vista una lesión en la extremidad superior derecha y otra a la altura de la clavícula del lado izquierdo.

El ahora occiso no está identificado.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM