Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

En proceso penal por apedrear y herir a policía

En la delegación de Real del Castillo

Nota publicada el 16 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre que presuntamente apedreó a un policía al que lesionó en la ceja causándole una herida que ameritó varios puntos, fue vinculado a proceso la noche de este lunes 16 de septiembre.

En la audiencia celebrada en la sala 2 de la los juzgados penales, se calificó primero de legal la detención de Adrián ‘N” el hombre que presuntamente agredió al agente cuando intervenían en una riña campal en el poblado de Ojos Negros, a un costado de la delegación municipal.

Según los datos presentados por la fiscalía el suceso se registró a las 1:42 horas de la madrugada del 15 de septiembre, cuando en un rondín de vigilancia los policías observaron una riña campal durante la cual un guardia de seguridad era correteado por varias personas algunas armadas con piedras.

Según lo explicado por el fiscal de la PGJE, los agentes municipales encendieron torretas y sirenas y bajaron para intervenir, cuando uno de los policías fue atacado por el presunto agresor quien traía una piedra en cada mano, una de las cuales lanzó contra el agente al que alcanzó a descalabrar causándole en la ceja una lesión de 4 centímetros .

Luego del ataque el agresor escapó, pero fue seguido por el policía municipal lesionado, quien logró detenerlo metros adelante, presuntamente sin perderlo de vista hasta que logró detenerlo apoyado por otro policía para ser turnado en flagrancia.

El presunto agresor fue puesto imputado y vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra de un servidor público en la misma audiencia donde el Juez determinó ser vinculado y sujeto a proceso penal en libertad, lapso en los cuales deberá acudir a firmar cada 14 días con la advertencia de que al no acudir se eliminará la libertad condicional y deberá esperar el proceso encarcelado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM