Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Empiezan cierres en el Bulevar por carrera Baja 400

Si usted tiene prisa, evite esa vialidad hasta el martes próximo

Nota publicada el 18 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Para prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico, Seguridad Pública Municipal informó sobre los operativos que se desplegarán con motivo de la carrera fuera de camino Baja 400.

En un comunicado se informó que a partir de este miércoles estará cerrado de manera parcial el bulevar Costero -carriles de sur a norte- entre las calles Club Rotario y Castillo, por lo que se han habilitado en doble sentido los carriles de norte a sur.

También, con motivo de la revisión mecánica que se desarrollará el viernes 20 de septiembre en horario de 9:00 a 17:00 horas, se cerrará el bulevar Club Rotario entre bulevar Costero y calle López Mateos -Primera-.

Para el evento de la revisión mecánica se desplegará un operativo de seguridad en el que participarán alrededor de 60 Policías Municipales, además de que se sumarán agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Gendarmería Nacional.

En las primeras horas del sábado 21 de septiembre se cerrará en su totalidad la calle Primera entre Floresta y Castillo, los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava, Bronce, avenida Ámbar de Reforma a Ruiz y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.

A las 6:10 horas del sábado se dará el banderazo de salida a las motocicletas y a las 10:00 horas a los vehículos; en tanto la carrera tendrá una duración de 16 horas y una vez que transcurra dicho tiempo se dará por concluida.

Alrededor de las 10 de la mañana del domingo 22 de septiembre se reabrirán la mayoría de las vialidades, las únicas calles que permanecerán cerradas hasta el lunes son el bulevar Costero entre Club Rotario y Castillo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM