Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Tiene 18 años y es asaltante y asesino

Mató a mujer dentro de una tienda de abarrotes

Nota publicada el 20 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo con violencia en agravio de quien en vida respondiera al nombre de María de los Ángeles Torres Tinoco.

El imputado es Joshua Nazareth N. de 18 años de edad. Y en audiencia de formulación de imputación se le vinculó a proceso penal, quedando en prisión preventiva.

El 1º de junio de 2019, al encontrarse la víctima detrás del mostrador de la tienda de abarrotes Deyana ubicada en la colonia Anexa Niños Héroes, de Tijuana, ingresó una persona del sexo masculino mismo que la amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora.

En ese momento ingresó el hoy imputado y el sujeto que entró primero le entregó el arma de fuego, con la cual le apuntó a la hoy occisa, quien les entregó dinero, pero al mismo tiempo empezó a forcejear con Joshua Nazareth N, por lo que éste le realizó una detonación logrando lesionarla.

La mujer cayó al piso de rodillas mientras que el imputado le arrebató una bolsa que contenía más dinero y junto con su acompañante salieron corriendo con el dinero en la mano. Sin embargo, Joshua Nazareth N se regresó a tomar una caja con monedas para después huir.

Por lo anteriormente mencionado el Ministerio Público recabó pruebas para solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 18 de septiembre.

El imputado quedó a disposición del Juez de control, quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que estableció una plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM