Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Cargaba un cuchillo en calles de Puerto Azul

Lo detuvo la policía municipal

Nota publicada el 9 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que portaba un cuchillo de diez pulgadas en la vía pública fue detenido la tarde del miércoles en el fraccionamiento Puerto Azul tras una denuncia ciudadana.

De acuerdo a la información oficial, a las 16:06 horas del miércoles 8 de enero, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando les reportó el radio operador de C-4 , que había una persona armada en la calle Puerto Lempira y Puerto Boyacá.

En el llamado, refirieron que el individuo, al parecer, andaba drogado y con un cuchillo en la mano, motivo por el cual los uniformados se dirigieron al lugar, entrevistándose con la persona reportante, misma que señaló a un sujeto que estaba sobre la banqueta enfrente del domicilio de una familiar.

Los agentes procedieron a intervenir al individuo y al realizarle una inspección precautoria localizaron el arma a la altura de la cintura del lado derecho del pantalón.

El arma es un cuchillo con hoja de metal de 10 pulgadas aproximadamente, de un solo filo y terminación en punta, por lo que aseguraron en el sitio a quien dijo llamarse Julio Adrián “N” de 31 años de edad.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM